sábado, 3 de octubre de 2015

Torturas de la Santa Inquisición.

En la triste y sanguinaria era de la Santa Inquisición, existían metodos de tortura extremadamente crueles, unos solo marcaban para toda la vida, pero otros.... otros eran capaces de tomar tu vida de una manera demasiado inhumanas. He aquí entonces, los peores métodos de tortura durante esta época *uy qué meyo*:

1. Desgarrador de senos:

Instrumento de tortura con forma de tenaza con terminación en cuatro afiladas puntas. Siempre se utilizaba al rojo vivo.
2. Tortura del Agua:
A la victima se le tapaba la boca y se le introducía agua por la nariz; una vez que se llenaba de agua, lo pateaban para que reventara su estómago. Generalmente se le amarraba de brazos y piernas con alambres de púas.

3. La cuña:
Se le obligaba a la victima a sentarse en una cuña de metal muy afilada; el peso de la victima mas el de las cadenas con las que se le amarraban brazos y piernas y unas bolas de acero que se le ataban a los tobillos causaban que la cuña dividiera lenta y dolorosamente  por la mitad al individuo.
4. Descuartizado por caballos:
Se ataba al inculpado de brazos y piernas a caballos, estos eran obligados a tirar hasta que sucedía lo inevitable. Esta era una ejecución que se hacia en publico y era causada por el homicidio o intento de homicidio a un noble u otro miembro de la realeza.
5. La doncella de hierro:
Un sarcófago lleno de púas bien colocadas de manera inteligente para evitar la muerte del acusado. Las púas se clavaban en la carne blanda y demás puntos no vitales para que el dolor fuese el máximo.

Y esto es todo por el momento amigos, si les gustó el saber qué torturas eran las más empleadas les recomiendo ver los siguientes videos (que no son de mi autoría... obvio)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario